AVISO LEGAL

El contenido de esta página web, así como la marca comercial GRIMALT & ASSOCIATES” es, propiedad intelectual de D. Jaime Juan Grimalt Escalas.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse en forma alguna como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Grimalt & Associates”, Abogados.

Los contenidos de esta página web no constituyen la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto.

Grimalt & Associates”, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

Grimalt & Associates”, no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus links. El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a Grimalt & Associates”, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Las Leyes españolas serán las que rijan en todos los términos y condiciones de este sitio web.