El Despacho

Desde 1981, GRIMALT & ASSOCIATES, como despacho de Abogados independiente y multidisciplinar, da a sus clientes un servicio jurídico integral, a la vez que asesoramiento fiscal.

Sin perjuicio de su dedicación a todas las materias que se relacionan en el apartado “Áreas”, la especialización del despacho en derecho inmobiliario e inversiones por parte de clientes residentes y no residentes procedentes de un gran número de países, no se limita a la asesoría, sino que se extiende a la defensa judicial de los intereses de su clientela en los casos en que ello resulte conveniente o necesario.

En el ámbito del derecho inmobiliario, la filosofía del despacho es la de guiar al inversor antes, durante y después de su adquisición para proporcionarle la más satisfactoria experiencia a la hora de comprar o vender su propiedad de tal forma que le permita disfrutar de la misma, despreocupándose de cuestiones burocráticas: el despacho se encarga, desde la contratación de los servicios con las compañías suministradoras hasta la importación de embarcaciones y vehículos; con especial dedicación a la comprobación de la legalidad civil y urbanística del inmueble que el cliente desea comprar o vender. Y, todo ello, con un servicio personalizado basado en la confianza, conocimientos y experiencia de los miembros del despacho.

La colaboración del despacho con las más importantes entidades bancarias permite al cliente comparar ofertas en el caso de desear financiación para su adquisición.

Igualmente, el despacho colabora estrechamente con varias firmas o estudios de Arquitectos capaces de proporcionar a sus clientes el necesario asesoramiento en la preparación y ejecución de proyectos urbanísticos.

GRIMALT & ASSOCIATES asesora ampliamente a sus clientes a la hora de arrendar sus propiedades, ya sea en arrendamientos de larga duración como en el ámbito del denominado arrendamiento turístico.

El despacho pone especial atención en el asesoramiento en el campo de la sucesión hereditaria con el fin de minimizar el impacto fiscal en las transmisiones de bienes “mortis causa”.

En los casos en que resulte conveniente, GRIMALT & ASSOCIATES proporciona todos los servicios para la constitución, management y cumplimiento de obligaciones fiscales de sociedades mercantiles.

El despacho mantiene colaboración con otros bufetes en varios países europeos y de E.E.U.U. y asesora a varias Agencias Inmobiliarias.

GRIMALT & ASSOCIATES tiene su sede en un singular antiguo edificio en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

Ir a equipo →


EDIFICIO SANT ANTONIET
C/ San Miguel, 30 - 5º I
07002 Palma de Mallorca
España

  • +34 971 71 92 20
  • +34 971 71 92 07
  • grimalt.asc@grassociates.es
Horario
  • Lunes - Jueves

    9:00 h. - 14:00 h.

    16:00 h. - 18:00 h.

    Viernes

    9:00 h. - 14:00 h.